Buenas tardes, aquí os dejo una receta que a la vez que tomas fruta te refresca para estos días de calor que están comenzando.
Espero os guste.
REFRESCO DE MELÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos a mi blog, gracias por acompañarme en esta primera experiencia como bloggera.
Buenas tardes, aquí os dejo una receta que a la vez que tomas fruta te refresca para estos días de calor que están comenzando.
Espero os guste.

0 comentarios:
Publicar un comentario