Buenos días chicos, aquí os dejo un libro muy bueno que nos recomendó José Pedro en Psicología el cuatrimestre pasado, espero os guste.
APRENDER A FLUIR
10:59 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos a mi blog, gracias por acompañarme en esta primera experiencia como bloggera.
Buenos días chicos, aquí os dejo un libro muy bueno que nos recomendó José Pedro en Psicología el cuatrimestre pasado, espero os guste.

0 comentarios:
Publicar un comentario